El Celta se acostumbra a jugar dos partidos por semana


Foto: Getty Images
El Celta se ha acostumbrado a la fuerza a recuperarse pronto de los esfuerzos y a tener poco tiempo para preparar los partidos. La concepción de un partido por semana y la preparación pausada del siguiente partido, es algo que ha pasado a la historia en el Celta casi desde que comenzó la temporada, con los únicos descansos marcados por los partidos de selecciones, en los que muchos de los jugadores también tienen partidos. 

Por eso es un auténtico milagro que el equipo esté tan entero a estas alturas de la temporada, respondiendo en la Europa League ante equipos que han podido administrar mejor los esfuerzos. El propio Berizzo quiso destacar eso esta mañana en la sala de prensa de A Madroa: “Tuvimos pocos tiempo, pero si algo debo destacar de este equipo es la recuperación de un gran esfuerzo, y la preparación de un partido con poco tiempo. Nos conocemos mucho y cada vez nos cuesta menos, en tiempo, preparar los partidos”, aseguró. 

El preparador argentino cree que será un duro envite el derbi de mañana: “Lo imaginamos con mucha dificultad, nos enfrentaremos a un rival que ha reaccionado en el último tiempo, y la tensión están en dar lo mejor de nosotros mismos”, afirmó el técnico celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario