Berizzo: "Deseamos ganarle al Deportivo tanto como ellos a nosotros"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El derbi no es un partido cualquiera, y eso lo sabe bien Berizzo, que vivió muchos de ellos como jugador, y ya lleva unos cuantos en el banquillo celeste, con todo tipo de resultados. El técnico quiso dejar clara esta cuestión en la rueda de prensa previa al encuentro: “Es un partido de máximo nivel porque nos enfrentamos al rival de toda la vida, y le deseamos ganar tanto como ellos a nosotros”, afirmó. 

El preparador argentino reconoció que es el partido más importante del año: “Cuando sale el calendario sabemos que hay dos partidos más importantes que el resto, con el Deportivo en casa, y con el Deportivo en A Coruña”. 

También recordó que le exige el máximo nivel a sus jugadores en este tipo de partidos: “A veces en todo el folklore que rodea al fútbol hay mucha frase hecha, mucha teoría que rodea a los partidos, la tensión está puesta de nuestra parte para jugar un partido serio, de mucha intensidad, de utilizar el balón, todo lo que rodea al partido nos estimula. Todo lo que ha sucedido esta semana en la UEFA nos estimula, siempre encontramos estímulos para exigirnos el máximo nivel”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario