Bongonda, Guidetti y Aspas, al borde de la sanción en la Europa League


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta no vio ninguna tarjeta amarilla el pasado jueves, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, por lo que ningún futbolista se acercó a una posible sanción por acumulación de amarillas, por lo que siguen estando al borde de la suspensión los mismos jugadores. 

Se trata de Iago Aspas, Guidetti y Théo Bongonda. El belga no disputó ningún minuto, y tampoco será titular esta tarde, pero los dos primeros sí que jugarán, por lo que será muy importante que mantengan el mismo nivel de alerta que en el encuentro de ida. Guidetti comentó en la previa de este partido que deberían de controlar los ánimos, consciente de que casi todas las tarjetas que reciben son por protestar. 

Recordemos que las tarjetas dejan de contar a partir de la eliminatoria de cuartos, pero aún afectarían al partido de ida de las semifinales. Es a partir de este momento cuando se hace tabla rasa para que ningún jugador se pierda la vuelta de las semifinales, o la gran final, por esta cuestión, aunque sí que serán sancionados con un partido aquellos jugadores que sean expulsados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario