Berizzo: "La mejor manera de administrar la ventaja es no pensar en ella"


Foto: RC Celta
Eduardo Berizzo habló esta tarde sobre el partido de mañana en la rueda de prensa que ofreció en el estadio del Krasnodar tras el entrenamiento oficial: “La mejor manera de administrar la ventaja es no pensar en ella, y salir al partido a intentar ganarlo. Marcar es importante, para ganar hay que marcar. Nosotros saldremos a ganar independientemente del resultado anterior, así lo hicimos en Ucrania, y mañana imaginaremos un partido igual”, manifestó el técnico. 

Respecto a la táctica, Berizzo fue claro: “Somos un equipo muy similar en casa que de visita. Siempre tenemos un plan de partido usando el balón, quitarlo rápido y volver a usarlo. Mañana ese arma será fundamental, y utilizarla contra un equipo que defensivamente sufrió nuestro ataque en Vigo. Ojalá podamos marcar las ocasiones que creamos. Tendremos que defendernos muy bien y utilizar el balón con peligro”, detalló. 

Finalmente, destacó el escenario en el que se va a disputar el partido, y aseguró que el estadio lleno no será una desventaja: “Venir a un estadio así al futbolista lo llena de energía. Jugamos en un grandísimo estadio, es una eliminatoria de UEFA. Los futbolistas deben sentirse orgullosos, motivados, ilusionados, para nosotros estar aquí es un sueño, y queremos prolongarlo mucho tiempo más”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario