Beauvue adelanta a Rossi en la rotación


Foto: LFP
El derbi del pasado domingo, además de constatar que el Celta es el mejor equipo de Galicia, también ha dejado claro que Claudio Beauvue está por delante de Giuseppe Rossi en la rotación de Berizzo. El delantero italo-americano ha ido claramente de más a menos desde que aterrizó en Vigo el pasado verano. El preparador argentino le ha dado muchas oportunidades, y no ha demostrado nunca ser un jugador decisivo salvo en las primeras semanas de competición. 

La recuperación de Claudio Beauvue le ha dado nuevas alternativas a Berizzo, ya que el internacional por Guadalupe puede jugar tanto de delantero centro como por la banda derecha, por lo que es un complemente perfecto para Aspas, que también se mueve en ambas posiciones. Entre los dos vuelven loco al defensa más pintado, cayendo indistintamente por cualquier zona del campo. 

Esa es una alternativa muy interesante con la que cuenta Berizzo. La capacidad para sorprender que tienen estos dos hombres ha mostrado su efectividad en las últimas jornadas. Beauvue ha demostrado ser un buen centrador, algo que ya quedó constatado el pasado año antes de la lesión, y también tiene cierta facilidad para el gol, sin necesidad de jugar muchos minutos. Esta nueva pareja que saldrá de la lesión de Guidetti, puede ser muy interesante para un Celta que tiene por delante apasionantes partidos en los que puede convertir en mítica una temporada que ya es inolvidable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario