Largas colas para conseguir entradas para la vuelta de la Copa


Foto: Preferencia Celeste
Esta mañana se pusieron a la venta las entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo miércoles a las 21:00 en Mendizorroza (Vitoria). Los abonados tienen preferencia, y por lo que se está viendo en las imágenes que suben los aficionados que están en el estadio, las colas son muy largas. 

En esta instantánea que ha subido la Peña Preferencia Celeste a su cuenta de Twitter, observamos hasta donde llega la fila que se ha formado para acceder a las entradas, que son en total 670. Además, el club fletará buses gratuitos para que todos los aficionados que hayan conseguido entrada puedan acudir a la ciudad alavesa. 

El partido de ida acabó con 0-0, por lo que ambos equipos llegan al partido decisivo con muchas opciones de pasar a la siguiente ronda. El Celta necesita marcar un gol, sabiendo que el valor doble de los goles fuera de casa puede ser su gran aliado. Para lograrlo contará con el apoyo de su hinchada en la grada, que sin duda se hará notar. Los aficionados que tengan la suerte de poder viajar a Vitoria pueden vivir en primera persona la clasificación del Celta para su cuarta final de la Copa en sus 94 años de historia. Las colas están más que justificadas

0 comentarios:

Publicar un comentario