Túñez sueña con ascender en Elche: "Lo conseguí con el Celta y es muy bonito"


Andrés Túñez fue presentado el pasado jueves en Elche, el nuevo destino del canterano céltico, que ha jugado en Tailandia en los dos últimos años. El de Bertamiráns reveló el motivo por el que ha vuelto a España: "Me tuve que venir el fin de semana pasada porque mi madre estaba enferma. Falleció el sábado y le comenté a mi agente que me tenía que quedar en España, por lo menos seis meses, porque mi padre estaba muy triste y tenía que estar con mi familia. Ante esta situación, me surgió la posibilidad del Elche, que es un equipo fuerte que va a luchar por el ascenso, y cuando me lo plantearon no lo dudé y lo puse lo más fácil posible".

El ex del Celta se definió como un “central  tranquilo a la hora de tomar decisiones. He jugado partidos importantes y eso me ha ayudado a adquirir experiencia. Me gusta mantener el balón y saltar y subir a los remates de cabeza. Vengo para a ayudar. El Elche tiene buen equipo y vengo a aportar mi grano de arena para llegar al play off o para ascender directamente".

Su gran objetivo para lo que resta de temporada es el regreso del Elche a Primera División, algo que ya saboreó en Vigo: "Lo he conseguido con el Celta y es muy bonito. Debemos ir paso a paso. Ganando en Tenerife todo es posible. Quedan todavía diez partidos en casa y ocho fuera".

0 comentarios:

Publicar un comentario