Aspas pide un esfuerzo económico al Celta para seguir muchos años en el club


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Iago Aspas fue el protagonista este miércoles en Radio Marca. El delantero moañés pidió un esfuerzo al club a la hora de negociar su renovación, como compensación por el que realizó él cuando regresó a Vigo en el año 2015, renunciando a gran parte del salario que percibía en el Sevilla: “Este mes comenzaremos las negociaciones para renovar. Que el Celta haga un esfuerzo y estar aquí muchos años”, manifestó el moañés en los micrófonos de la emisora deportiva. 

El futbolista tiene contrato hasta el año 2020, y una cláusula de 30 millones de euros, pero espera continuar muchos años más en el Celta, en concreto hasta su retirada: “Cuando tuve llamadas de otros clubes este mes de enero dije que estaba muy a gusto aquí, aunque vine perdiendo mucho dinero”, e incidió otra vez en la situación económica del club vigués: “Ahora que el Celta está muy bien económicamente para hacer un pequeño esfuerzo”, afirmó. 

Con respecto al rival del Celta mañana, el Shakhtar Donetsk, explicó que “Es un buen momento para enfrentarse a ellos que estén en pretemporada”, afirmó y pidió que Berizzo siga mucho tiempo en el club: “Puede dejar un legado más grande que el buen fútbol que está dejando”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario