Berizzo sueña con un Balaídos lleno ante el Shakhtar


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Eduardo Berizzo apostó por un estadio lleno mañana ante el Shakhtar. El técnico argentino tiene clara la importancia del factor cancha, y el hecho de aprovechar el partido en casa, mucho más cuando es el primero y de lo que se consiga en este encuentro dependerá en gran medida la suerte de la eliminatoria. 

Quedan menos de 2.000 entradas la venta, así que se espera un gran ambiente, aunque se mantiene la incógnita sobre los abonados, en un horario que no es precisamente el mejor para conseguir un lleno en Balaídos: “No tengo la percepción de que todo esté más tranquilo, tampoco soy de evaluarla demasiado, soy un ciudadano más pero todo está enfocado a la producción del equipo. Es más lo que podamos hacer que el equipo que tenemos. Ojalá el estadio se llene a pesar del horario, y que entre todos construyamos el ambiente ideal para ganar el encuentro”, afirmó. 

En los dos últimos partidos disputados en casa, ambos de la Copa del Rey, el ambiente fue bastante bueno, especialmente contra el Real Madrid, y un poco menos ante el Alavés, aunque los allí presentes animaron tanto o más que ante los merengues. Mañana se espera una buena entrada, pero insistimos en el horario, porque muchos abonados tal vez no puedan acudir al recinto vigués.

0 comentarios:

Publicar un comentario