Sergi Gómez: "Tenemos una espina clavada en la Copa desde el año pasado"


Foto: LFP
Sergi Gómez pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa, donde atendió a los medios de comunicación. El central catalán se mostró ilusionado con la eliminatoria de Copa ante el Valencia, pero a pesar del resultado obtenido en la ida, no se fía del Valencia: “La eliminatoria está encarrilada, pero no sentenciada”, advirtió, y explicó que “sabemos por experiencia que ningún partido está ganado. Quedan por delante 90 minutos y hay que jugarlos”, apuntó. 

El zaguero considera que marcar un gol pronto será clave: “Si somos capaces de hacerlo, como en el partido de ida, la eliminatoria se les pondría muy complicada, pero para hacerlo tenemos que salir con todo”, razonó, y recordó que “un equipo como el Valencia no va a dejar de lado una competición como la Copa”. 

La eliminación el pasado año en semifinales no se olvida en el vestuario del Celta, algo en lo que incidió Sergi Gómez: “Claro que tenemos una espina clavada, sobre todo después de lo lejos que llegamos la pasada temporada, en la que incluso estuvimos a punto de remontar. Por eso tenemos más ganas aún de llegar a la final”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario