El Celta traspasa a Naranjo por 1,8 millones de euros


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Esta tarde ha salto la sorpresiva noticia del traspaso de José Naranjo al Genk. El Celta fichó al delantero andaluz el pasado verano como una de las grandes promesas del fútbol español. El equipo vigués se adelantó a otros conjuntos de Primera División al hacerse con la gran perla de la categoría de plata por una cifra cercana al millón de euros. 

Tras media temporada, el futbolista no entra en los planes de Berizzo, que comenzó contando con él, entrando en convocatorias y jugando en la Europa League, y terminó descartándolo incluso en partidos de Copa ante el UCAM de Murcia, lo que daba una idea clara de cual era su situación dentro del club. 

El equipo belga ficha a Naranjo hasta el 30 de junio de 2020, y según informa el periodista del diario AS, Clemente Garrido, ha pagado 1,8 millones de euros, más el 10% de un futuro traspaso. Un futbolista que sigue teniendo un potencial enorme, y que desgraciadamente no ha podido triunfar en Vigo. El Celta acaba de hacer oficial el traspaso, deseándole suerte para el futuro al atacante onubense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario