Primer partido en abierto del Celta esta temporada


El partido de esta noche será emitido en abierto, a través del canal Gol, que emite los partidos de esta clase esta temporada, tomando el relevo de Teledeporte y Cuatro, los canales a través de los que se emitieron estos partidos en las últimas temporadas. Es la primera vez que el Celta es emitido en abierto este curso, algo que choca frontalmente con lo sucedido el año pasado, cuando el equipo vigués fue el más retransmitido en abierto, junto con el Betis. 

La explicación es muy sencilla. Los equipos europeos no pueden ser emitidos en abierto en la Liga, y la Europa League solo se emite en BeIN Sports, por lo que no hay manera de ver al Celta, de forma legal, sin estar abonado a una plataforma de pago o bajar el bar. Además de la opción de ir a Balaídos, por supuesto. 

En la Copa del Rey, sin embargo, el Canal Gol tiene la potestad de elegir partido, y aunque al Celta todavía no le había tocado, el hecho de cruzarse con el Real Madrid ha hecho el resto. En la ida, el partido elegido fue el Real Sociedad - Barcelona, dejando la vuelta de este encuentro como la elección del canal de Mediapro. Gran elección, ya que por el resultado del pasado miércoles, es el partido más interesante de esta ronda.  

0 comentarios:

Publicar un comentario