Jozabed no tiene el tránsfer y el Tucu se queda fuera por molestias en el tendón de Aquiles


Foto: Marca
En la lista de Berizzo para el partido de mañana ante el Alavés había ausencias significativas. Se quedó fuera Orellana, a quien Berizzo aún no ve listo para jugar, a pesar de tener el alta médica, y también son baja Pablo Hernández y Jozabed. 

En el caso del internacional chileno, la ausencia, según indicó el técnico celeste es debida a que “tiene el tendón de aquiles lastimado, dolorido, y es preferible no arriesgar su participación”. El “Tucu” jugó el pasado jueves ante el Valencia, pero ya fue baja ante el Málaga, y sigue arrastrando esas molestias que aparecieron en el partido de Mestalla, agravadas el pasado jueves: "Era una molestia anterior, y en el partido se resintió. El golpe le ha inflamado la zona, está muy dolorido y hoy no se ha podido entrenar". 

En el caso de Jozabed es un impedimento puramente administrativo, ya que el Celta aún no recibió el transfer para poder alinearlo en en este encuentro, algo que confirmó el preparador argentino esta mañana en la sala de prensa, que además aclaró que lleva poco tiempo en el equipo como para entrar en una convocatoria: "Hace muy poco que ha llegado, ha participado en dos entrenamientos, aún debe adaptarse, debe llevar más tiempo con nosotros. Ya veremos la semana que viene", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario