El Celta sigue buscando un "10" en el mercado, según Berizzo


Foto: Atlántico Diario
Jozabed ha sido el último fichaje del Celta, un futbolista que actúa como interior, y que puede ser mediapunta. Berizzo esta mañana lo ha situado en un perfil muy parecido al de Daniel Wass, y no descarta que la segunda incorporación sea un “10” puro, en caso de no encontrar un extremo derecho mejor que Daniel Wass. 

La explicación de Berizzo se basa en la polifuncionalidad de ambos jugadores. Jozabed puede jugar como interior o mediapunta, y Wass puede hacerlo en varias posiciones, entre ellas la banda derecha: “Hay una particularidad en nuestra plantilla, que es la polivalencia. Cuando uno piensa que Jozabed tome entidad, podemos pensar que el extremo derecho sea Wass. Si no encontramos a alguien mejor que Daniel en banda derecha, es mejor buscar un diez”, aclaró Berizzo. 

Nueva vuelta de tuerca a la política de contrataciones del Celta, que sigue peinando el mercado buscando dos perfiles, del que solo saldrá uno. Buscará extremos derechos que marquen las diferencias, o un “10”, que venga a mejorar lo que ya hay en el equipo. Falta saber en donde entra Orellana en esta ecuación. Berizzo lo ve más como mediapunta que como extremo, y parece estar centrando sus esfuerzos en buscar un “10” de garantías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario