[Debate] ¿Es Jozabed el refuerzo que necesitaba el Celta?


Foto: RC Celta
El nuevo fichaje del Celta ya está aquí. Todo ha sido muy rápido. Ayer se hablaba de la posibilidad de que el andaluz llegase al Celta, y esta misma mañana fue confirmado por el Celta, y presentado por la tarde. Además, ya se ejercitó junto a sus compañeros esta misma mañana, asegurando que está listo para jugar ya. Veremos si entra en la convocatoria para recibir al Alavés, aunque parece complicado. 

El fichaje de Jozabed viene a cubrir una de las peticiones de Berizzo, que solicitó a la directiva un mediapunta. El propio futbolista ha dicho que se puede adaptar a esta posición, aunque realmente es un interior, posición en la que se ha desenvuelto fundamentalmente en el Rayo Vallecano. Esta temporada, con el Fulham, jugó un partido como mediapunta, y el resto como interior. 

¿Es Jozabed lo que necesitaba el Celta?. Desde luego no es un nuevo deseo, ya que el pasado verano se habló de él como posible fichaje, pero el Rayo lo traspasó al Fulham por 4 millones de euros, acabando con todos los rumores. En todo caso, el Celta tanteó en el mercado otras opciones más ambiciosas, al menos sobre el papel, pero en este mercado de invierno, Felipe Miñambres consiguió convencer a la directiva para traer a un jugador a quien reclutó para el Rayo Vallecano cuando militaba en el Jaén. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este fichaje. Como siempre, gracias a todos por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario