El partido del Valencia, detonante para el divorcio entre Orellana y Berizzo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
La ausencia en la convocatoria del partido de Copa ante el Valencia fue el detonante del divorcio entre Orellana y Eduardo Berizzo, según informó este martes Paula Montes en el programa Ser Deportivos de Radio Vigo. Pero un divorcio siempre llega después de una separación, y esta tras muchas discusiones. 

Según cuenta la periodista viguesa, la relación entre ambos nunca ha sido muy fluida. A pesar de que las palabras de Berizzo hacia el jugador en rueda de prensa siempre han estado cargadas de cariño y admiración, no se hablaban desde hace meses. El pasado martes recibió el alta médica, y todo parecía indicar que entraría en la convocatoria para el partido de Copa frente al Valencia, pero no fue así, 

Al enterarse, el internacional chileno montó en cólera, y según asegura Paula Montes, inició una grave discusión con su técnico, que acabó con una falta de respeto muy grave, por lo que pasó a estar apartado indefinidamente. Berizzo explicó la situación al club, y fue a partir del lunes, al anunciar que estaba apartado por decisión técnica, cuando todo se precipitó, hasta que esta mañana Faro de Vigo dio la noticia de su inminente salida. 

Berizzo ha dejado de creer en un futbolista que le ha dado mucho en el aspecto deportivo, pero con el que nunca ha congeniado por el carácter díscolo del futbolista, al que ahora se le busca salida.  

0 comentarios:

Publicar un comentario