El Valencia negocia el fichaje de Orellana


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
A río revuelto, ganancia de pescadores. Fabián Orellana es una vieja aspiración de la secretaría técnica del Valencia, y aunque Suso García Pitarch ha dejado su cargo, en la ciudad del Turia no se olvidan del futbolista chileno, a quien han intentado fichar, sin éxito, en los últimos años. 

En esta ocasión pueden hacerlo, ya que tienen vía libre para negociar con el jugador. Veremos la posición de fuerza que puede tener el Celta en relación a la contraprestación económica que pueden recibir por parte del club ché. Todo lo que se ha publicado en las últimas horas no es bueno para una posible venta en buenas condiciones. 

El futbolista siempre apostó por seguir en Vigo, donde era feliz, en una ciudad en la que no se sentía agobiado, y un equipo en el que se sentía importante. Para la afición también será una ausencia importante, y parece difícil pensar que sea una buena elección para el Valencia introducir en su incendiado vestuario un perfil como el de Orellana. Pero si consiguen que lo que aporte en el campo pese más, se están llevando a uno de los mejores jugadores de la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario