Deulofeu se acerca al Milan


Foto: Alex Livesey/Getty Images
A pesar de que la opción del Milan se daba por descartada desde la prensa inglesa en los últimos días, la posibilidad de que el Milan se haga con Deulofeu vuelve a cobrar fuerza, por lo que el delantero catalán podría acabar en Lombardía. La propuesta que ha hecho el club italiano es la de una cesión con opción de compra obligatoria el próximo 30 de junio. 

Esta modalidad de pago se debe a que capital chino que llegará al club milanista no estará disponible hasta el mes de marzo, y esto supone posponer una de las grandes compras que tiene previsto el Milan para acabar con el reinado de la Juventus en Italia, y de los clubes españoles e ingleses en Europa. 

Veremos qué sucede finalmente con este caso, pero es evidente que los rivales que tiene el Celta son de suficiente entidad como para prever que la operación será muy complicada. En todo caso, el Celta, igual que en el campo, nunca se rinde. Ayer la prensa inglesa aseguraba que el equipo vigués era una opción muy sólida, por lo que habrá que esperar a que se confirme esta noticia antes de sacar más conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario