El Manchester City espió a tres jugadores del Celta el pasado domingo


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Manchester City pescó el pasado verano en Vigo, llevándose a Nolito a la Premier League, y podría no ser el último. Según informa este martes Marci Varela en la Cadena SER, el equipo británico envió el pasado domingo a un ojeador para seguir a tres futbolistas en el partido ante el Málaga. 

Según estas informaciones, los ojeadores se situaron en la grada de Tribuna Baja y siguieron muy de cerca a Rubén Blanco, Jonny y Bongonda, tres futbolistas con mucho potencial y un futuro esperanzador por delante. En el caso del guardameta, es un jugador que ha sido muy seguido en los últimos tiempos ya que se le considera como uno de los metas con  mayor futuro del fútbol español. No extraña que el City, que cuenta con dos guardametas veteranos como Claudio Bravo y Caballero, piense en él. 

En el caso de Jonny, se trata de una de las grandes perlas que ha dado en los últimos años la cantera céltica. Es posible que este no esté siendo su mejor año, pero el pasado domingo podrían haber tomado buena nota, por ejemplo, del excelente pase que le da Iago Aspas en la acción del primer gol. Además de esa jugada, completó un buen partido, que seguramente no pasó inadvertido para los espías británicos. Su cláusula es bastante asequible para el fútbol inglés, ya que se sitúa, a día de hoy, en los 14 millones de euros, y él ya ha declarado que le gustaría probar suerte en las islas británicas. 

El tercer jugador espiado fue Théo Bongonda. Otra de las grandes promesas del Celta en la actualidad. El belga no es un producto de A Madroa, pero llegó a Vigo con apenas 19 años, y ha crecido de forma notable esta temporada, tras un inicio de campaña bastante dubitativo. Ha regresado con mucha fuerza de las vacaciones, con 1 goles y 3 asistencias en dos partidos, la última precisamente el domingo. Un buen pase, que acabó remachando al fondo de las mallas el danés Wass.

0 comentarios:

Publicar un comentario