[Debate] ¿Acierta el Celta traspasando a Naranjo?


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El traspaso de José Naranjo al Genk ha sido, sin lugar a dudas, la gran noticia de este martes. El delantero andaluz abandona Vigo solo seis meses después de llegar como un proyecto de futuro. Su potencial, su talento y su juventud le convertían en un fichaje del que no se esperaba un rendimiento inmediato, sino a medio plazo. 

También durante estos meses hemos podido comprobar que no era un jugador del agrado de Berizzo, aunque nunca lo descartó ni lo dio por perdido. En los últimos días se había hablado de una posible cesión a algún equipo de Segunda, aunque ya advertíamos esta mañana que el futbolista prefería irse a un equipo de Primera o a un club extranjero. Finalmente fue la segunda la opción escogida, pero no con una fórmula de cesión, sino traspasado por 1,8 millones de euros. Aproximadamente 800.000 euros más de lo que costó en verano. 

Hoy queremos pulsar vuestra opinión. ¿Os parece bien el traspaso de Naranjo? ¿Creéis que acierta el club desprendiéndose de un futbolista de innegable potencial? ¿Qué es lo que ha motivado realmente la salida del jugador? ¿Ha sido este, o ha sido el club quien ha dado el paso para este traspaso? ¿Debería ir cedido con vistas a recuperarlo en un futuro?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario