El Deportivo también se interesa por Kakuta


Uno de los nombres que ha sonado en este mercado de invierno es el de Gael Kakuta. El ex futbolista del Rayo es del agrado de Felipe Miñambres, que ya lo fichó en su momento para el equipo franjirrojo, y que podría ser su principal aval para llegar a Balaídos. Sin embargo, el Celta no es el único equipo español interesado en su contratación. 

Según relata El Ideal Gallego, el Deportivo también estaría interesado en la contratación del ex jugador rayista, ya que necesita reforzar las bandas con cierta urgencia, y la incorporación de Kakuta le supondría hacerse con un jugador de rendimiento inmediato. 

Lo cierto es que el nombre de Kakuta sonó con ligera timidez en algún medio, aunque otros lo situaban muy cerca del Celta. De eso ya ha pasado más de una semana y de momento todo sigue igual. El equipo vigués sigue trabajando para encontrar dos jugadores que colmen las exigencias de Berizzo, que ha solicitado un extremo derecho y un enganche. El rumor de Kakuta tampoco ha ilusionado especialmente a los aficionados, por lo que hemos podido leer en foros, en esta misma web o en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario