Rubén Blanco: "Es normal que otros equipos se fijen en jugadores nuestros, pero yo solo me fijo en el Celta"


Foto: EFE
Rubén Blanco se unió al discurso de sus compañeros de equipo, ilusionados con la Copa del Rey. El de Mos habló sobre este asunto en una entrevista con Paulo Montes en el programa SER Deportivos de Radio Vigo: “Es una competición que nos ilusiona. Obviamente es muy difícil ganarla, pero no imposible. Tenemos que ir eliminatoria a eliminatoria, como el año pasado, que nos quedamos a las puertas de la final, y ojalá este año podamos superar lo que hicimos. Ilusionados estamos, pero somos conscientes de que es difícil”, advierte el meta. 

El meta prefiere no fiarse del Valencia, y reconoce que está donde siempre ha querido estar: “Ahora es fácil decirlo, pero siempre que me preguntan por esto siempre dije que no”, explica en relación con la posibilidad de salir cedido cuando no tenía minutos, y prosigue: “Mi sueño es triunfar aquí y pelear por un puesto aquí. Estoy muy contento, pero quiero más, quiero que el equipo crezca y yo crecer con él”. 

De forma inevitable fue preguntado por el interés del Manchester City, que envió a varios ojeadores para seguirle el pasado domingo: “De eso no sé nada, me centro en el partido que me toca jugar. Me están saliendo bien las cosas y es normal que equipos superiores económicamente al Celta se fijen en jugadores nuestros, pero yo me fijo en el Celta”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario