El Consejo de administración ratifica la negativa a la venta del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Consejo de Administración ha dado carpetazo a la oferta de un grupo chino, que pretendía comprar el club por 100 millones de euros, ratificando así la negativa a vender del máximo accionista, Carlos Mouriño, que hoy ha reunido a sus Consejeros para hacer pública la negativa: “No se venderá el club”, manifestaron a la salida, según informa Faro de Vigo. 

El Presidente mantiene firme su intención de adquirir el Estadio Municipal de Balaídos, aunque una de las alternativas también sería la de obtener los permisos para poder construir una Ciudad Deportiva, en las condiciones necesarias para poder obtener ingresos por su explotación comercial. En definitiva, por mantener ese proyecto de futuro que ha presentado durante el último mes, con el fin  de garantizar la viabilidad del club. 

La oferta, según informa Faro de Vigo, fue realizada el pasado mes, y se cifraba en 100 millones de euros, curiosamente la misma cifra que se había rumoreado meses atrás, cuando el máximo mandatario negó en un almuerzo con la prensa haber recibido ninguna propuesta para vender el club. “Rechazar la venta del equipo no es económicamente la mejor opción, ni lo más cómodo, pero voy a seguir en la pelea, y cuando acabe, si no lo consigo, decidiré que hacer”, manifestó el pasado 20 de diciembre en su intervención en el Club Faro, donde reveló que tenía una oferta para vender la entidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario