Borja Iglesias: "He tenido varias ofertas, pero soy feliz en el Celta"


Foto: La Voz de Galicia
Borja Iglesias es uno de los futbolistas de moda de la Segunda División B. El compostelano es el máximo goleador de toda la categoría, y no hay ningún jugador ni en Primera ni en Segunda División que tenga 16 goles. Así pues, ningún jugador de los 122 equipos que componen las tres primeras categorías del fútbol español puede presumir de llevar marcados 16 goles. 

Cifras para presumir, y, lógicamente, para que otros equipos se fijen en él. Con el mercado de fichajes abierto, su nombre seguro que se le ha pasado por la cabeza a más de un secretario técnico de Segunda, e incluso a alguno de Primera o del extranjero. En el fútbol, los goles marcan las diferencias, y los jugadores que tienen la capacidad de hacerlo suelen ser muy solicitados. 

Esta mañana, el artillero céltico habló para los micrófonos de Radio Vigo, analizando estas posibilidades: “Creo que el equipo está en esta dinámica que beneficia para tener llamadas de este tipo, y si que es cierto que he tenido varias, y alguna muy interesante, pero creo que estoy donde tengo que estar. Estoy muy feliz aquí, y es muy difícil que salga”, manifestó. 

El futbolista santiagués ha realizado la pretemporada con el primer equipo los dos últimos veranos, tras debutar en la Temporada 2004-05, por la sanción de Larrivey, pero no ha podido convencer a Berizzo para mantenerse en el Celta. Al menos no por el momento. Este año, por su edad, no podría jugar con el primer equipo, ya que en caso de hacerlo no podría volver al filial. El club tiene grandes esperanzas puestas en él y agradece su gesto de volver a jugar con el Celta B, a pesar de que por contrato le correspondería hacerlo con los mayores. Veremos qué sucede el próximo verano, pero es evidente que va mereciendo una oportunidad. Desde hace meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario