El Celta ficha a Dani Molina


El Celta ha anunciado este martes la contratación de Dani Molina, una vieja aspiración de la secretaría técnica, ya que el pasado verano intentó cerrar su incorporación, aunque finalmente no pudo llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva. La insistencia de los vigueses ha obtenido su premio, y el joven futbolista onubense firma un contrato que le unirá al club vigués hasta el 30 de junio de 2021. 

Inicialmente, Dani Molina jugará con el Celta B. Se trata de un mediocentro nacido el 14 de marzo de 1996 en Huelva. Se formó en el cuadro recreativista, hasta que en la Temporada 2014-15 debutó en Segunda División con el primer equipo. Aquella temporada jugó 14 partidos. Su equipo descendió a Segunda B, y en la categoría de bronce llegó a disputar 22 encuentros, en los que anotó 1 gol. 

Daniel Molina no ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española, pero estuvo en alguna convocatoria de la selección Sub-19. Tiene contrato con el Recreativo hasta el 30 de junio de 2018, y en caso de cerrarse el acuerdo, será el club quien confirme si será cedido o mediante un traspaso. 

El futbolista destacó el pasado curso en la segunda vuelta, cuando se hizo con la titularidad convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Esta temporada ha jugado 17 partidos con el decano, en los que ha marcado un gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario