El Celta se reforzará con el recreativista Dani Molina


El Celta sigue reforzando su equipo filial de cara a la próxima temporada, y el siguiente en incorporarse a la escuadra de Alejandro Menéndez puede ser Dani Molina, mediocentro del Recreativo de Huelva, que está a punto de fichar por el Celta, según informa la emisora onubense de la Cadena SER. 

Daniel Molina nació el 14 de marzo de 1996 en Huelva. Se formó en el cuadro recreativista, hasta que en la Temporada 2014-15 debutó en Segunda División con el primer equipo. Aquella temporada jugó 14 partidos. Su equipo descendió a Segunda B, y en la categoría de bronce llegó a disputar 22 encuentros, en los que anotó 1 gol. 

Daniel Molina no ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española, pero estuvo en alguna convocatoria de la selección Sub-19. Tiene contrato con el Recreativo hasta el 30 de junio de 2018, y en caso de cerrarse el acuerdo, será el club quien confirme si será cedido o mediante un traspaso. 

El futbolista destacó el pasado curso en la segunda vuelta, cuando se hizo con la titularidad convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Este verano ha tenido ofertas de equipos de Segunda, y una muy importante del Sevilla, que le ofrecía jugar en su filial. Algunas fuentes aseguran que la oferta del Celta incluye estar a caballo del filial y del primer equipo, aunque su posición está bastante cubierta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario