Iago Aspas: "Mi agente vendrá a Vigo para negociar la renovación con el Celta"


Foto: Atlántico Diario
El diario AS publicó ayer una interesante entrevista con Iago Aspas, en la que el moañés revela que el tema de su renovación se barajará en los próximos días. El canterano regresó a Vigo en el verano de 2015, tras un año en Liverpool y otro en Sevilla. Entonces firmó hasta el 30 de junio de 2020, cuando tendrá 32 años. 

“Es un tema que hablaremos a lo largo del mes. Mi agente estará próximamente aquí para hablar con el club”, revela el futbolista, que espera que todo salga bien, y que ya adelanta al Celta que tendrá que rascarse el bolsillo: “Yo en su momento, como el club sabe, vine perdiendo dinero. Hice un esfuerzo económico y ahora que las cosas están yendo bastante bien, tanto para mí como para el club, que tiene bastantes beneficios, espero que esa ayuda sea correspondida”, explica. 

De todos modos, no hay que asustarse, al menos no de momento, ya que Aspas aclara que quiere seguir muchos años en Vigo cuando Clemente Garrido le pregunta si habrá una ampliación contractual o solo salarial: “Eso ya es decisión del club. Yo por mí estaría los máximos años posibles. Ya lo dejé claro en otros momentos, no sólo ahora porque esté en mi mejor forma”. 

Además reconoció que le han llamado equipos y que su agente ha recibido ofertas: “Claro que han llegado cosas. Mi agente está metido en el mercado, tiene más jugadores en otros clubes y sí que le han llegado muchos intereses de otros clubes. Yo estoy tranquilo, esperando renovar lo más pronto posible y seguir siendo feliz en casa”, afirma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario