Ricardo Álvarez sigue siendo la opción favorita de Berizzo como recambio de Orellana


Foto: Giuseppe Bellini/Faro de Vigo
El Celta insiste con Ricardo Álvarez, el mediapunta de la Sampdoria, que fue noticia hace una semana en Italia por haber rechazado una oferta del equipo vigués, que le ofrecía un salario de 1,5 millones de euros. Pues bien, según informa hoy Faro de Vigo, las negociaciones siguen abiertas, y es además el favorito de Eduardo Berizzo para ocupar el puesto que deja libre Fabián Orellana en la escuadra celeste. 

Ricky Álvarez es un futbolista argentino, aunque con pasaporte italiano, nacido en Buenos Aires, el 4 de diciembre de 1988. En Argentino jugó en Vélez Sarsfield, con quien debutó en el fútbol europeo. Siendo muy joven, con apenas 22 años viajó a Italia para enrolarse en las filas del Inter de Milán, que pagó más de 10 millones de euros por sus servicios en el año 2011. 

Tras tres temporadas en el conjunto neriazzurri, con el que disputó 98 partidos, anotando 15 goles, fue cedido al Sunderland, lo que le permitió debutar en la Premier League, aunque sin mucha fortuna. En el verano de 2015 llegó libre a la Sampdoria, club en el que no está acabando de tener minutos. Internacional en 9 ocasiones con argentina, era una de las grandes promesas del fútbol de su país hace unos años, pero su rendimiento en Italia le ha hecho perder protagonismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario