Berizzo reconoce el interés del Celta en Álvarez y Belfodil


Foto: Getty Images
Ricky Álvarez e Ishak Belfodil son dos de los nombres que han salido a la palestra en el presente mercado de fichajes. En el caso del primero, se trata de un mediapunta argentino que, según la prensa italiana, habría dicho no al Celta hace unos días. Sin embargo, en los últimos días Faro de Vigo ha publicado que el interés del Celta es real y sigue existiendo, y que las negociaciones no están, ni mucho menos cerradas. 

Otro nombre que ha sonado en las últimas horas es el de Ishak Belfodil, delantero del Standard de Lieja, que se enfrentó al Celta en la presente edición de la Europa League. Pues bien, ayer era France Football quien hablaba del creciente interés de los vigueses en el futbolista, y del rechazo del club valón a la primera oferta del Celta. 

Esta mañana le preguntaron a Berizzo por estos dos jugadores, y Berizzo se sinceró: “Muchos futbolistas nos interesan, los que nombran también. Son muy buenos futbolistas  y podríamos imaginar contratarlos. Espero que nos enfoquemos en alguien y lo logremos”, resaltaba el preparador argentino, que pidió fichajes con urgencia, y de momento ha recibido a Jozabed, y esta a la espera del jugador, o jugadores, que cierren la plantilla del Celta para encarar lo que resta de temporada. 

El técnico del Celta reconoció en sala de prensa que interesan varios futbolistas, aunque, como es lógico, solo vendrá uno o dos más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario