Orellana se acerca al Valencia


Foto: Rafa Aparicio
El futuro de Fabián Orellana podría seguir ligado a la liga española, en concreto al Valencia, que según informa Noticias Celta, estaría a un paso de cerrar el pase del futbolista chileno, que no cuenta para Eduardo Berizzo y a quien el Celta le busca una salida. 

El traspaso de Orellana al Valencia podría ser, según estas informaciones, una realidad en las próximas horas. Desde Valencia aseguran que el conjunto ché está buscando un mediocentro y un defensa central, pero tal vez la oportunidad de hacerse con Fabián Orellana, una vieja aspiración de la secretaría técnica valencianista podría provocar este cambio de opinión. 

Además, los valencianistas cuentan con una plaza libre de jugador extracomunitario, tras la salida de Vinicius Araujo, y ahí entraría la opción Orellana. Recordemos, como curiosidad, que Berizzo es  uno de los técnicos que han sonado para entrenar al Valencia la próxima temporada, una opción que quedaría totalmente descartada en caso de que Orellana acabe en Mestalla. 

Recordemos que en las últimas horas también ha surgido el nombre del Trabzonspor, y según la prensa turca se habrían iniciado los contactos con el futbolista, aunque la opción preferencial del chileno es seguir jugando en España, donde se ha sentido muy cómodo desde su llegada al Xerez en el año 2009. 

0 comentarios:

Publicar un comentario