Berizzo: "Esperemos encontrar el jugador adecuado y que llegue para reforzarnos"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta sigue pendiente de un último refuerzo, que podría ser un extremo derecho, o incluso un “10”, posición en la que Berizzo insiste de forma constante, sin encontrar respuesta. Jozabed  viene, en parte, a colmar esa petición, pero no es exactamente lo que pedía el técnico argentino. Así que podría haber novedades. Lo que ha dejado claro esta mañana es que no vendrán dos fichajes. O un extremo o un mediapunta, pero no ambos. 

Hace unos días, Berizzo hablaba de urgencias, algo que mantiene, pero también aclaró que prefiere hacer las cosas bien y fichar jugadores que refuercen al equipo: “Lo quiero para cuanto antes, pero mi deseo y mi análisis técnico a veces no coinciden con los tiempos del mercado. El de verano ya estuvo inflaccionado, extraño, y el de enero no ha sido diferente. Esperemos encontrar el jugador adecuado y que llegue para reforzarnos”, explicó el “Toto”, que desea un extremo o un mediapunta que mejore lo que tiene en la plantilla. 

Las peticiones del técnico no siempre son escuchadas. No tanto por el deseo de la directiva, como por las directrices del mercado. Efectivamente en casa Celta existe una preocupación de la que podemos dar fe por el carácter inflaccionista que han adquirido los mercados con los nuevos repartos televisivos en la Liga y en la Premier. Esto ha provocado que el dinero de las televisiones esté acabando en los bolsillos de los futbolistas, como siempre suele suceder, aunque eso daría para otro debate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario