Berizzo no descarta más salidas, y no solo de descartados


Foto: Atlántico Diario
A pesar de que el pasado jueves, tras el partido ante el Valencia, Berizzo dijo que la de David Costas sería la última salida de este mercado de invierno, este sábado dejó abierta la posibilidad a que no fuese la última. Pero algo importante es que por sus palabras dejó entrever que si se producía una salida, no sería por descarte. 

Tras la salida de Naranjo y Costas, aún sin confirmar, el Celta podría perder a otro jugador, hecho que siempre ha contemplado Berizzo, por la calidad de sus jugadores: “Puede que haya alguna más, pero si existe, como les he dicho siempre, no los extrañaremos. Aprecio muchísimo a mis futbolistas, los defiendo, los entreno y los quiero, pero cuando se produce una salida, les deseo suerte y empiezo a pensar en el reemplazante. Lo bueno de este equipo es no depender exactamente de nadie, y depender exactamente de todos”, concluyó de forma poética el preparador argentino. 

Desde que llegó a Vigo, Eduardo Berizzo ha visto como perdía a jugadores importantes, traspasados o por los que algún club pagó la cláusula de rescisión: Nolito, Santi Mina, Larrivey, o Augusto Fernández son algunos de los ejemplos, además de Krohn-Dehli, que se fue al acabar contrato con el Celta hace un año y medio. Todas estas bajas las ha sabido cubrir el Celta, y el técnico argentino ha logrado que el nivel de los resultados, y del juego, no haya bajado excesivamente. Todo un reto que le está convirtiendo en un técnico altamente rentable para el club. 

En este mercado de invierno no hay excesivos rumores sobre salidas de jugadores importantes, pero siempre puede saltar la noticia en el momento más inesperado e imprevisto. Sea como sea, y aunque Berizzo siempre muestra su optimismo al respecto, seria otro revés importante para un equipo que está reinventándose de forma constante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario