Agotadas las entradas de Tribuna baja para el partido de Copa


Foto: RC Celta
La venta de entradas para el partido de Copa ante el Real Madrid marcha a buen ritmo, y este viernes se agotarán las entradas para la grada de Preferencia Baja, que ya anoche lo estaban técnicamente, puesto que tan solo quedaban 4 asientos sin vender. En el resto de gradas aún queda bastante papel, pero viendo el ritmo de venta de ayer por la tarde, es muy posible que se vayan agotando de forma progresiva. 

La primera en hacerlo será Marcador, donde tan solo quedan a la venta 237 entradas. También Río Alto colgará pronto el cartel de “No hay billetes”, puesto que quedan a disposición del público poco más de 300. En Río Bajo y Gol, hay 700 huecos libres, mientras que la grada con mayor disponibilidad  a día de hoy es la de Fondo, donde aún están pendientes de despachar más de 1.200 entradas. 

El club confía en que el estadio de Balaídos presente un gran aspecto para un partido histórico, en el que el Celta se jugará el pase a la eliminatoria de semifinales por segundo año consecutivo, después de lograrlo el pasado curso, cayendo entonces eliminando ante el potente Sevilla de Unai Emery. 

0 comentarios:

Publicar un comentario