Orellana maneja una veintena de ofertas para irse del Celta


Foto: RC Celta
La salida de Fabián Orellana del Celta no debería tardar en producirse. El Celta le busca equipo, y su representante se ha puesto manos a la obra y ya maneja una veintena de ofertas, según confesó Fernando Felicevich en la cadena SER. El internacional chileno es un futbolista con mucho valor en el mercado, y la necesidad del Celta de desprenderse de él le convierte en presa fácil. 

El todavía futbolista del Celta tendrá que elegir entre el ramillete de propuestas que tiene para abandonar el club en el que ha militado las seis últimas temporadas. Las ofertas le han llegado de Argentina, Brasil y España. No se han concretado nombres, pero se sabe que el Valencia es uno de los equipos de La Liga que ha mostrado interés en su contratación, pero no es el único. 

Fabián Orellana cumplirá este mes 32 años, y está en plenitud física, por lo que puede dar dos o tres años a un alto nivel, algo que intentará aprovechar el futbolista, que sabe que este será su último gran contrato. Con el Celta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y una cláusula de 15 millones de euros. En todo caso, su precio de venta será  muy inferior, por las ganas que tiene el Celta de venderlo. 

Lo normal es que en los próximos días se produzcan novedades sobre este asunto. El celta, mientras tanto, está peinando el mercado para encontrar un sustituto de garantías, aunque no será sencillo reemplazar la clase del futbolista chileno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario