El Málaga no aclara oficialmente la situación de Juande Ramos


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
(EFE) El Málaga aún no ha aclarado oficialmente el futuro del entrenador del primer equipo, Juande Ramos, después de que el pasado jueves el presidente y propietario del club, el jeque catarí Abdullah Al Thani, difundiera en mensaje por Twitter en el que se deducía la despedida del técnico manchego. "Muchas gracias señor Juande Ramos. Aprecio su franqueza y respeto su decisión. Le deseo todo el éxito", señalaba el máximo dirigente del Málaga en su tuit, sin precisar si el técnico manchego le había presentado la dimisión o le había puesto el cargo a su disposición. 

Juande Ramos, que llegó en su segunda etapa al Málaga el pasado julio tras haber dirigido también al equipo andaluz en la campaña 2003-04, aún es oficialmente entrenador del equipo pues el club no ha dicho lo contrario, aunque fuentes de la entidad han informado de que se trabaja en el acuerdo para la liquidación del contrato. Las vacaciones del Málaga finalizan este miércoles Juande Ramos, tras el partido del pasado martes en La Rosaleda ante el Córdoba, en el que el equipo de Segunda División se impuso por 3-4 y apeó a los malaguistas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tuvo que escuchar desde la grada fuertes críticas a su labor. 

Ya la afición mostró su malestar días antes cuando el equipo salió goleado (4-1) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la decimosexta jornada de LaLiga. Tras el partido de Copa, tanto el cuerpo técnico como la plantilla de jugadores inició un período de vacaciones navideñas que acabará el próximo miércoles, día en el que empezarán a preparar el siguiente partido de liga, el que les medirá en Vigo al Real Celta, previsto para el sábado 7 de enero. El equipo malaguista ha llegado a este parón de la competición, tras dieciséis jornadas de liga, en el undécimo puesto de la clasificación con veintiún puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario