El Córdoba también quiere a David Costas


David Costas va camino de ser uno de los nombres propios del próximo mercado de invierno. El central de Chapela no está teniendo los minutos que desearía para seguir progresando y son  muchos los clubes que ya han puesto los ojos en él. Ayer dábamos cuenta del interés del Levante -que también pretende a José Naranjo- y hoy podemos leer en el diario Atlántico que el Córdoba se ha unido a la terna de equipos interesados en sus servicios. 

En el conjunto del Arcángel también milita otro ex céltico y miembro de la cantera celeste: Borja Domínguez, que ha destacado en algún encuentro de Copa, aunque no acaba de tener continuidad. Él conoce bien a David Costas y sabe de su potencial, pero sobre todo el cartel del de Chapela se fundamenta en su labor en el Mallorca, donde jugó cedido la pasada temporada. 

Berizzo aún no ha tomado una decisión respecto al futuro de Costas, y la decisión podría demorarse. El mes de enero puede ser más o menos corto en función de la prontitud con la que se afronte esta decisión. Su participación en el Celta esta temporada está siendo meramente testimonial, así que no sería extraño que se le permitiese salir este invierno en busca de una oportunidad en otros clubes. El Córdoba es un equipo que debe pelear por los puestos altos, y puede resultar un club interesante para los célticos a la hora de ceder a una de sus promesas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario