Caballero: "El Celta tendrá un campo nuevo para competir con los mejores de Europa"


Foto: La Voz de Galicia
Abel Caballero sigue echando balones fuera cuando le preguntan por la reforma de Balaídos. El primer edil vigués, que ayer presentó el proyecto de reforma de la Gran Vía, reiteró la satisfacción que siente por la reforma del estadio vigués: “Estoy orgullosísimo. La ciudad dispondrá de un campo prácticamente nuevo en el que poder competir con los mejores de Europa”, apuntó, recordando lo orgulloso que se siente cada vez que pasa por delante del estadio. 

El alcalde vigués reveló que la reforma de Tribuna ha supuesto una inversión de 5,2 millones de euros, y aprovechó para recordar que hay comprometidos otros 6,7 para las obras de la grada de Río, que darán comienzo el próximo verano, según las previsiones municipales, que no siempre se acaban cumpliendo. 

Quedan pendientes las reformas de las gradas de Marcador y Gol, para las que hay un compromiso por parte de Concello y Deputación de Pontevedra, pero aún no hay una partida comprometida, ni por supuesto están licitadas las reformas. Según palabras de Caballero, las obras empezarán una vez que finalicen las actuaciones en Río, que consistirán en una reforma de las zonas interiores, muy abandonadas actualmente, la sustitución de las butacas, la retirada de la actual cubierta, y la colocación de la nueva piel del estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario