Wass: "Me gustaría terminar mi carrera en el Bröndby, pero estoy muy bien en el Celta"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Daniel Wass se inició en el fútbol profesional en el Bröndby, un equipo en el que también jugó Michael Krohn-Dehli. donde coincidieron durante 3 temporadas, aunque la falta de minutos terminó propiciando que Wass llegase a probar suerte en la liga noruega. Regresó a Dinamarca, y dejó su país natal hace cinco años para fichar por el Benfica, donde no llegó a jugar, y posteriormente recalar en la Ligue 1 antes de fichar por el Celta en el 2015. 

En declaraciones realizadas en Dinamarca, donde está concentrado con su selección, el centrocampista céltico admitió que le gustaría terminar su carrera donde empezó todo: “Nunca he ocultado el hecho de que quiero volver a Brondby algún día. No sé para ellos, pero para mí es un gran sueño terminar mi carrera en el club donde comenzó todo”, afirmó. 

Varios ex jugadores del equipo danés, como Agger, Kalle y Elmander, han regresado, así que no descarta volver algún día, pero también admite que a día de hoy está feliz en el Celta: “No sé lo que pasará dentro de cinco o seis años. En este momento me siento bien, estoy muy feliz en España, y realmente me gusta estar en el Celta algunos años más”. El jugador danés tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. Cuando finalice contrato tendrá 30 años, y aún mucho fútbol en sus botas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario