Carlos Mouriño abre 26 nuevas gasolineras en México


La empresa que dirige Carlos Mouriño en México expandirá su negocio con la apertura de 26 nuevas gasolineras, aprovechando la liberalización del mercado en el país de acogida del presidente céltico. Su empresa controlaba hasta ahora el negocio de las estaciones de servicio a través de la marca Pemex. 

El Presidente Peña Nieto ha liberalizado el mercado, y Carlos Mouriño, a través del Coporativo GES (Grupo energético del sureste) se ha anticipado y liderará el final del monopolio de Pemex con una franquicia propia de estaciones de servicio que ya ha empezado a extender por el sur del país bajo la marca “La Gas”, según informó La Voz de Galicia. 

El combustible usado seguirá siendo de Pemex, pero no usará la marca de la petrolera mexicana. Además, también se prevé que las 30 gasolineras vinculadas a Pemex que tiene actualmente pasen a formar parte progresivamente de la nueva marca. Este no es el único negocio de Carlos Mouriño en México, donde cuenta con franquicias de Burger King, Benedettis Pizza, Church’s Chicken, Tortas Locas Hipocampo, Baskin Robbins, Tintorerías Max y GES Autowash, entre otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario