El Levante se suma al interés en Naranjo


Foto: LFP
Parece que será muy interesante este mes de enero la puja por José Naranjo. El Celta valora la posibilidad de ceder a un jugador que no está contando para Berizzo, y desde luego parece que ofertas no le faltarán al futbolista andaluz. Además del interés del Sporting de Gijón, y del ya conocido de su ex equipo, el Nàstic de Tarragona, también está interesado el Levante. 

El club granota ha empezado muy bien la temporada, liderando con solvencia la Segunda División, y por eso no quieren dormirse y asegurar el ascenso directo. El cuadro valenciano busca un extremo, y el nombre de Naranjo suena bien en el seno del club azulgrana. La gran temporada pasada no ha pasado desapercibida, y a pesar de no contar con oportunidades en el Celta, sigue manteniendo intacto el prestigio. 

El futbolista ha dejado claro que solo piensa en el Celta, y que en principio no está interesado en salir del equipo. El propio jugador colgó en las redes sociales un mensaje en el que deja claras sus intenciones: "Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos , terminan consiguiendo grandes éxitos!!". Un mensaje que tal vez deba desalentar a los posibles pretendientes del delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario