[Video] La Liga censura las imágenes de los penaltis en los resúmenes del Eibar - Celta


Foto: Atlántico Diario
El Celta ya tiene respuesta de la Liga a la reclamación hecha por el arbitraje. El estamento que dirige con mano de hierro Javier Tebas ha ocultado las dos acciones polémicas del partido que disputaron ayer Eibar y Celta. Esa es la transparencia con la que actúa la Liga, que en el resumen del partido, de una duración de 1 minuto y 36 segundos, no figura ninguna ocasión de peligro del Celta, incluida la de Bongonda, que fue bastante clara, ni por supuesto las jugadas de los penaltis. 

Además, este es el resumen que envió a las cadenas de televisión, con lo cual esta jugada no se pudo ver en ningún canal. No es que importe mucho el Celta, pero si alguien intentó emitir las imágenes de la polémica no pudo hacerlo, salvo los canales que tienen los derechos de emisión, y que por tanto deciden los contenidos de los resúmenes. 

Una pena la actitud de La Liga, desconocida hasta la fecha, de censurar imágenes polémicas, aunque lo que no puede ni censurar,  ni cambiar,  ni transformar,  es la realidad.  La acción de Asier Riesgo sobre Bongonda fue clamorosa, y la actitud del colegiado merecedora de habilitarle un espacio en la nevera durante un par de lustros.

0 comentarios:

Publicar un comentario