Tino Fernández se queja por el arbitraje sufrido por el Deportivo ante el Celta


Foto: LFP
A Tino Fernández no le salen las cuentas. El dirigente del Deportivo ha visto como en los últimos partidos su equipo se ha ido metiendo cada vez más abajo en la clasificación, y considera que el responsable directo son los arbitrajes, por eso se quejó amargamente este domingo, en declaraciones efectuadas en el descanso del partido que disputaba el Deportivo B ante el Ribadumia. 

El mandatario blanquiazul definió así los arbitrajes que sufre su equipo: “No pienso que haya una mano negra, pero tenemos arbitrajes de mierda. Me refiero a la cuestión técnica del arbitraje, no hablo de robos ni atracos porque descarto la intencionalidad”, explicó. 

Tino Fernández considera que en los dos últimos partidos los errores arbitrales le han costado 5 puntos a su equipo, y se queja también de partidos anteriores, entre ellos el del Celta: “Son situaciones difíciles de entender, con errores desde la jornada uno ante el Eibar, en el campo del Atlético, en el del Barcelona, en el del Celta, en casa en un montón de partidos, en Granada, ante el Sevilla. Todos los días”, zanjó. 

Recordemos que el Deportivo cayó derrotado 4-1 en Balaídos, y que la única acción polémica del choque fue el penalti de Sidnei, que era bastante claro. Desconocemos lo sucedido en el resto de partidos citados por el presidente. En todo caso, habrá que estar atentos en las próximas jornadas para ver si el “efecto Setién” también se da en el caso del Deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario