[Debate] ¿Acertó el Celta con su comunicado sobre Munuera Montero?


Ayer el Celta reaccionó con prontitud tras conocer el contenido del acta de Munuera Montero tras el partido en el que el equipo vigués cayó con polémica ante el Eibar. En ella, el colegiado andaluz aseguraba que Hugo Mallo le había llamado “Sinvergüenza”, y que se había disculpado ya en los vestuarios de Ipurúa. 

Según el club, ninguna de las dos cosas es cierta. Ni medió el insulto, y mucho menos la disculpa, según pudimos leer anoche en el comunicado que publicó el club en su página web y del que pronto se hicieron eco los medios de comunicación. 

¿Acertó el Celta haciendo pública su queja?. Sabemos que no tendrá efecto alguno sobre la decisión de los Comités. La sanción que recibirá Hugo Mallo seguramente será ejemplar, y de poco o nada servirá la reclamación efectuada por el club, ya que la palabra del árbitro en un acta arbitral es sagrada, pero igualmente nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de la decisión tomada por el club. 

Desde hace muchos años, el club siempre sea ha mostrado prudente y paciencia con las decisiones arbitrales, por injustas que estas fuesen. De repente, como si esto fuese la gota que ha colmado el vaso de su paciencia, el club ha decidido rectificar al colegiado con un comunicado público del cual me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Estáis de acuerdo con la publicación de dicho comunicado? 

0 comentarios:

Publicar un comentario