Riza Durmisi: "No fui al Celta porque Torrecilla se marchó al Betis"


Foto: Janek Skarzynski/Getty Images
Cuando Torrecilla se fue al Betis, muchos apuntaron que con él se llevaba una importante agenda de jugadores que ojeó, evaluó y siguió, no solo él, sino todo el equipo que forma parte de la dirección deportiva del Celta. Fueron muchos jugadores durante el verano que se vincularon a Celta y Betis. Rumores que no pasaron de eso, ya que casi todos acabaron fichando por los verdiblancos. 

Riza Durmisi fue uno ellos. El danés, que forma parte de uno de los caladeros favoritos de Torrecilla, fichó finalmente por el Betis, pero su destino era el Celta, según ha reconocido el propio lateral izquierdo: “Podría haber elegido el Werder Bremen, pero realmente mi destino era el Celta de Vigo”, confesó ante la prensa danesa durante la concentración que mantiene con su selección. 

Torrecilla fichó a Krohn-Dehli y a Daniel Wass, y realizó todos los informes para contratar a Pione Sisto. También a Durmisi: “No fui al Celta porque su director deportivo se marchó al Betis. Y me quería realmente, así que me fichó”, aclara Durmisi, que jugó mucho al principio, pero ha dejado de contara desde la octava jornada. En total acumula 518 minutos en 6 partidos, todos ellos como titular. Con la llegada de Víctor Sánchez del Amo espera recuperar la titularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario