Torrecilla se adelanta al Celta y ficha a Riza Durmisi


Foto: Matej Divizna/Getty Images
El primer fichaje de Torrecilla para el Betis es danés e interesaba al Celta. Riza Durmisi ya está en Sevilla y es nuevo jugador verdiblanco después de que los andaluces pagasen 2 millones de euros al Brondby, el mismo club del que llegó Krohn-Dehli a Vigo. El lateral zurdo también interesaba al Celta, y al Olympique de Lyon, según informó el diario Marca este viernes. 

El lateral, de tan solo 22 años, ha sido nueve veces internacional con la “dinamita roja”, y es uno de los zagueros más prometedores del país nórdico.  Torrecilla ha comenzado su trabajo en Vigo tirando de un caladero en el que pescó bastante durante su etapa en el Celta. Krohn-Dehli, Daniel Wass, Guidetti o Demidov, son algunos de los futbolistas nórdicos que fichó para el Celta, además de otros muchos que protagonizaron diversos rumores durante los veranos. 

De todos modos, el Celta no buscaba específicamente un lateral izquierdo, ya que considera cubierta esa posición con Jonny y Planas. Se busca un central, que pueda actuar como lateral derecho, posición en la que solo está Hugo Mallo, y Jonny, que es titular en el otro costado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario