Radoja: "No pasar de ronda sería un fracaso porque somos el mejor equipo del grupo"


Foto: LFP
(EFE) El internacional serbio Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, no dudó en calificar de "final" el partido de este jueves contra el Standard de Lieja, ya que para él no superar la fase de grupos de la Europa League sería "un fracaso".

"Este partido es una final para nosotros. Todos sabemos que es una gran oportunidad para llegar a la siguiente fase. Para mí sería un fracaso no pasar porque creo que somos el mejor equipo de nuestro grupo", declaró el mediocentro en su comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento que la plantilla realizó en Balaídos.

El equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo encara la penúltima jornada de la fase de grupos empatado a puntos con el Standard de Lieja, por lo que un triunfo pasado mañana le aseguraría su billete para los dieciseisavos de final, después de que ambos empatasen a un gol en el partido de la primera vuelta.

"Nos sentimos favoritos, creo que tenemos un equipo muy bueno. Todos sabemos que es un partido muy importante, que no podemos fallar", insistió Radoja, que auguró un choque "difícil" ante el conjunto dirigido por su compatriota Aleksandar Jankovic.

"Ellos tienen experiencia en Europa, saben cómo jugar estos partidos, pero nosotros somos un equipo inteligente y también sabemos cómo tenemos que afrontarlo. Arriba tienen jugadores muy rápidos, que materializan casi todas sus ocasiones, así que tendremos que defender muy bien", avisó.

El futbolista del Celta, al que Berizzo medita sentar en el banquillo para situar al chileno Marcelo Díaz como mediocentro, también se mostró "muy contento" por haber debutado con la selección absoluta de Serbia en el amistoso contra Ucrania.

0 comentarios:

Publicar un comentario