El Celta y su Fundación firman un convenio de colaboración con el Club Pachuca mexicano


Foto: RC Celta
El RC Celta a través de la Fundación Celta de Vigo ha sellado un importante convenio de colaboración con uno de los clubes referente en el fútbol mexicano, el Club de Fútbol Pachuca. En el acto de firma estuvieron presentes Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca y Carlos Mouriño, presidente del RC Celta.

El acuerdo tiene como fin el crecimiento académico, deportivo y social de ambas organizaciones a través de la escuela Celta Campeche, con el fin de compartir la filosofía de cada club en sus categorías inferiores y fomentar el desarrollo técnico y profesional, así como el intercambio de jugadores de mayor proyección.

El Club Pachuca es uno de los más laureados del fútbol mexicano. Fundado en 1892, ha sido campeón de liga en seis ocasiones y cuatro veces vencedor de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Actualmente destaca por su apuesta decidida por un proyecto de cantera y por la promoción del deporte entre los más jóvenes, valores que comparte y defiende de igual modo la entidad celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario