Pesimismo sobre la recuperación de Orellana para el jueves


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
A pesar de que Fabián Orellana se entrenó esta mañana junto a sus compañeros, será muy complicado que pueda llegar para el partido del próximo jueves, en el que el Celta se juega su pase a la siguiente ronda de la Europa League ante el Standard de Lieja. El internacional chileno se lesionó el pasado 30 de octubre ante la Unión Deportiva Las Palmas, y no ha podido recuperarse desde entonces. 

Tras viajar a Amsterdam lesionado, hizo lo propio con la selección chilena, aunque no llegó a jugar ni un solo minuto en ninguno de estos partidos. El pasado sábado también se quedó fuera del equipo, y el Doctor García Cota comentó en la previa que dependería de su evolución durante la semana su presencia en el partido del próximo jueves. 

Hoy se reincorporó al grupo, como estaba previsto, y se entrenó durante un tiempo junto a sus compañeros, pero no será hasta mañana cuando se realice la prueba definitiva en función de su tolerancia al entrenamiento. En este momento las previsiones son pesimistas sobre su recuperación. 

En todo caso, Berizzo ya tiene un plan B. Ayer probó con Iago Aspas en banda derecha, Pione Sisto por la izquierda y Guidetti en punta de ataque. Daniel Wass apunta a la mediapunta. Una opción interesante para que Orellana se recupere con tranquilidad y regrese el domingo ante el Granada, en otro partido también muy importante para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada