Radoja, ante una nueva oportunidad de debutar con Serbia


Foto: Olaf Kraak/Getty Images
Nemanja Radoja buscará este sábado (20:45) su tercera oportunidad para debutar con la selección absoluta de Serbia. El centrocampista céltico, que ha jugado en varias ocasiones con el combinado Sub-21, fue convocado en el anterior parón liguero por la selección balcánica, pero no tuvo la ocasión de debutar, así que se enfrenta a una nueva oportunidad para hacerlo. 

Esta noche podrá hacerlo ante País de Gales, en partido de clasificación para el próximo Mundial, que se celebrará en Rusia en el verano de 2018. El equipo serbio afronta el partido como una de las finales para estar en la cita mundialista. Tras la disputa de los tres primeros encuentros, lidera su grupo con 7 puntos, los mismos que Irlanda, y con 2 más que Gales, contra el que se enfrenta esta noche. Austria cuenta con 4 puntos en la actualidad. 

De esos cuatro equipos saldrá el que se clasifique directamente para Rusia, y podría salir un segundo que dispute la repesca. Por el momento, Radoja no está siendo usado por su entrenador, pero espera tener opciones a corto plazo. Su buen rendimiento en el Celta es el principal aval para contar con minutos en su selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario