El ex deportivista Víctor entrenará al Betis


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Real Betis anunció ayer la incorporación de Víctor Sánchez del Amo, que será el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco tras las destitución de Gustavo Poyet. El técnico uruguayo fue una petición expresa de Miguel Torrecilla, que se trajo debajo del brazo a un entrenador al que ya valoró para entrenar al Celta durante su estancia al frente de la dirección deportiva celeste. 

Los malos resultados acabaron por precipitar la destitución de Poyet como entrenador bético, al estar lejos de las previsiones del club verdiblanco, que no está consiguiendo los resultados esperados después de una inversión de 20 millones en fichajes, con la incorporación de más de una docena de nuevos futbolistas. 

Víctor Sánchez del Amo entrenó al Deportivo en las dos últimas temporadas. Cogió el equipo en la Temporada 2014-15, reemplazando a Víctor Fernández, y logró evitar su descenso, algo que repitió el pasado año. Ahora se le presenta una nueva oportunidad con un equipo con aspiraciones superiores y un presupuesto mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario